Rocío Flores ya no puede más. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está pasando por su peor momento después de unos últimos meses llenos de fuertes golpes a nivel personal.
Después de ver a su madre contando su pasado y tachando a su padre de "maltratador", Rocío Flores ha tenido que lidiar con la separación de la ganadora de Olga Moreno y su padre tras enterarse por la prensa de la relación de éste con Marta Riesco.
Además, la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' ha visto cómo se disipaba cualquier posibilidad de acercamiento con su madre. "He tocado fondo", confesó ella misma en 'El programa de Ana Rosa' un día después de que Rocío Carrasco volviera a insistir en que no está preparada "ni personalmente ni médicamente" para ver a su hija, aunque sí prometió que no volvería a hablar sobre el expediente de malos tratos de su hija hacia ella. "No esperaba nada distinto, me hubiese gustado que me dejara de lado desde el documental. Lo hecho hecho está. Es tarde. Esa puerta va a seguir cerrada. Lo tengo muy presente que no va a haber reconciliación. Estoy cansada de llorar, me veo sometida a mucha presión, necesito mi tiempo, recomponerme y pensar en mi salud", dijo.
La revista 'Diez Minutos' asegura que Rocío Flores se ha refugiado en Olga Momento en estos momentos tan complicados y ha publicado unas fotos en las que se ve a las dos mujeres paseando con semblante serio por la calle.