En los últimos tres meses, la vida de Rocío Flores ha cambiado mucho, tanto a nivel personal como profesional. La emisión del documental en el que su madre, Rocío Carrasco, está dando el duro testimonio de su vida, ha supuesto un gran tirón mediático para esta joven que, ahora, se ha convertido en imagen de una marca de moda.
El cambio en su estilismo se notó radicalmente cuando comenzó a colaborar en 'El Programa de Ana Rosa' para comentar las últimas horas de 'Supervivientes', programa en el que ella participó en el año 2020 y en el que ahora está concursando la mujer de su padre, Olga Morena, a quien defiende.
Esta nueva imagen (más rubia, más estilizada y a la moda) ha sido muy bien acogida por las marcas de Instagram, sobre todo al ver que Rocío Flores, en tres meses, ha pasado de tener 400.000 seguidores a 780.000, es decir, prácticamente el doble.
El experto en redes sociales, José Noblejas, ha intervenido en 'Sálvame' y ha apuntado que muy pocas veces se ve un incremento de seguidores como éste en tan poco tiempo y ha estimado que, dada su repercusión mediática actual, sumada a sus intervenciones voluntarias en la televisión, la hija de Antonio David "podría estar cobrando entre 3000 y 4000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema".