Amador Mohedano habla del estado de ánimo actual de David Flores: "Está fatal, es muy sensible"
'Sálvame' tiene una coversación de 20 minutos con el tío de Rocío Carrasco
Amador Mohedano está preocupado por el estado de ánimo del hijo de Rocío Carrasco, David Flores
A la pregunta sobre si David "se esta enterando" de todo lo que está pasando, ha contestado: "Él es muy listo"
‘Sálvame’ tiene una conversación de más de 20 minutos con con Amador Mohenado, que ayer ya se pronunció sobre la entrevista que dio María Teresa Campos en ‘Viernes Deluxe’. El exmarido de Rosa Benito invitó a la matriarca de Las Campos a que se marche ya de la televisión porque ya ha “cumplido su cupo” y, además, le hizo una advertencia a Rocío Carrasco: “Cuando ella termine de hablar, hablaremos los demás”.
Queda poco para ese momento, ya que la docuserie emite este miércoles su capítulo final, pero, mientras tanto, Amador Mohedano ha seguido dando su opinión sobre el testimonio biográfico de Rocío Carrasco.
Para él es muy extraño que, si su sobrina estaba viviendo una situación de maltrato por parte de su pareja, "no se lo contara a ningún miembro de la familia"; algo sobre lo que la propia Rocío ya dio una respuesta.
Laura Fa ya informó en este programa de la declaración que había hecho el joven David en los juzgados de Málaga -dijo ante el juez que no llamaba a su madre porque "no le dan" su teléfono - y Amador se ha pronunciado sobre cómo le ha afectado todo lo que está ocurriendo en su familia en los últimos meses: "David está fatal".