Rocío Flores ha entrado por teléfono en el directo de 'Sálvame' para pedir disculpas. El último programa de 'Hormigas Blancas' se había dedicado a su abuela, Rocío Jurado, y ella se había negado a participar en el documental al haberla contactado para pedirle algunas declaraciones.
Rocío había remitido directamente a su representante, cortando la llamada del periodista. Un gesto que el propio Antonio David Flores, su padre, confesaba haberle parecido demasiado tajante. "Le dije que fue una respuesta desafortunada", revelaba.
Con la voz quebrada, Rocío Flores atendía la llamada de Carlota Corredera en 'Sálvame' y pedía perdón por lo sucedido: "Quiero pedir disculpas porque es verdad que me equivoqué por remitir a Agustín. Yo jamás he tenido problema en decir lo que pienso de forma gratuita. Pero en 'Supervivientes' se criticó mucho que me abriera. Te quiero pedir disculpas porque me equivoqué", le ha dicho a la presentadora.
Aprovechando que estaba en directo, Carlota conseguía saber cuál fue la opinión de Rocío sobre el documental de su abuela: "Me pareció muy emotivo. Se recordó a la artista más importante de España y más reconocida a nivel internacional. Como nieta es un orgullo y no hace falta que diga que tengo devoción por ella", declaraba.
Pero la presentadora también le ha pedido su valoración ante la opinión de María Teresa Campos sobre la inexistente relación que guarda Rocío con su madre, Rocío Carrasco. "A ella no le habría gustado ver lo que está pasando en su familia porque Rocío no ha llegado a ver lo que su hija ha vivido y sigue viviendo (…) Si existe algo yo desde aquí le digo 'Rocío, levanta la cabeza y alguna vez se hará justicia con tu hija", dijo María Teresa.
En ese sentido, Rocío ha preferido mantenerse al margen: "En mi casa me han enseñado a respetar a las personas más mayores que yo y solo por eso prefiero no opinar sobre esto", decía. Al decirle Gema López que le había parecido un 'zasca' sin mano, la hija de Antonio David se emocionaba aún más.
Rocío Flores también ha dejado entrever que ha decidido dejar de lado la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco. "¿Has tirado la toalla?", le preguntó Carlota. "La verdad es que no sabría muy bien qué decirte y prefiero no opinar sobre eso y centrar mi vida en otras cosas. En estudiar, formarme, crecer y ser feliz. No me quiero meter más en esas cosas", sentenciaba Rocío.