Rocío Carrasco ha visitado el cementerio de San José de Chipiona en el día en que se cumplen 15 años de la muerte de su madre, Rocío Jurado. Al parecer, ha vuelto al lugar donde pasó su infancia y Carlota Corredera nos ha contado en ‘Sálvame’ que Rocío ha sufrido un “ataque de ansiedad”.
La última imagen que tenemos de Rocío en el lugar es de hace 14 años, momento en el que acudía con toda su familia para homenajear a la más grande. Dada su ausencia en el homenaje, Rocío fue tachada como la gran ausente, lo que no esperaban es que acudiera a la localidad apenas unos días después, en concreto, el día en que se cumplen 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado.
En este uno de junio ha paseado por la ciudad en la que nació su madre, ha paseado por sus calles y según nos han contado los vecinos, muchos la han aplaudido a su paso. Para Carlota Corredera, este es un paso al frente: “Ha dejado de tener límites, ella tenía ese límite de ir a Chipiona y lo que le ha sucedido en el cementerio es que ha tenido un ataque de ansiedad”.
La presentadora de 'Sálvame' entiende que se trata de un momento muy emotivo no solo por el recuerdo de su madre y del momento de su fallecimiento, también porque es un lugar del que ella se ha alejado: “Para ella, Chipiona es bloqueo emocional total”.
Rocío está en Chipiona con el equipo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y ‘Ya es mediodía’ nos mostraba las primeras imágenes de Rocío paseando por la playa pero también las de la entrada al cementerio.
En el próximo programa veremos cómo ha sido la visita de Rocío y ella misma estará en directo para hacer balance de lo ocurrido este miércoles 2 de junio a partir de las 22.00 horas en Telecinco.