Rocío Carrasco ha vuelto al plató de 'Sálvame' tras unos días de vacaciones, y lo ha hecho en plena polémica sobre la existencia y el contenido del diario secreto de su madre. Pero antes de contestar todas las preguntas sobre estos escritos, la nueva colaboradora ha querido contar cómo se encuentras tras el tsunami de su docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
Su vida ha cambiado desde la última vez que estuvo en el plató de 'Sálvame', "en tranquilidad emocional, en relax emocional", ha asegurado, y todo lo que ha vivido después de la emisión de su documental todavía no lo ha digerido del todo, "en profundidad tardaré en asimilarlo", ha explicado.
"Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que me demostraban que era buenos y me he dado cuenta que estaba equivocada", ha contado, y ahora piensa "lo maravillosa que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente", ha sentenciado.
No se arrepiente de nada de lo que ha contado, está satisfecha "por haber aportado, por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas esas mujeres", ha explicado.
A esta pregunta, su respuesta es clara, "no", "yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes", ha relatado, "con los que he tenido contacto antes, durante y después". Y si esta pregunta se refiere a si alguien de la familia de los Mohedano ha hablado con ella, tampoco, "ni he tenido una llamada, ni la, ni la espero, ni la quiero", ha sentenciado Rocío Carrasco.
¿Y sus hijos? "Ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere", ha contado la hija de Rocío Jurado.