En el episodio anterior, Rocío Carrasco explicó los motivos por los que se había distanciado de su hijo David y, ahora, la hija de Rocío Jurado volverá a cargar contra se exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores.
En el episodio 11, veremos las recientes imágenes de Antonio David en las que declaraba que su exmujer le había denunciado "por violencia de género" y había sido "absuelto". Rocío Carrasco recuerda que eso no ha sido así:
"No señor. Para que alguien sea absuelto, tiene que haber sido juzgado. A este señor no se le ha juzgado todavía, pero no es una caso cerrado", dirá la protagonista, que sigue confiando en que la justicia le de una oportunidad a su testimonio.
Además, el programa recuperará una declaración jurada que hizo Antonio David en 2017, en la que se definía como insolvente porque llevaba dos años sin tener ingresos. Rocío echa las cuentas e informa de todo lo que cobraba Antonio David por ir a programas como 'Enemigos Íntimos', 'Sálvame Deluxe' o 'De buena ley' durante esos años.