Rocío Carrasco continúa con su lucha en el episodio 11 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y vuelve a presentar pruebas que podrían colocar en una situación muy delicada a Antonio David Flores, quien podría enfrentarse a una pena de prisión.
La hija de La más grande niega las palabras que Antonio David Flores dio en ‘Sálvame’, donde decía había sido absuelto por los delitos de malos tratos: “Para ser absuelto, tiene que haber sido juzgado y a este señor no se le ha juzgado”.
“Todavía no es un caso cerrado y estoy segura de que se hará justicia”, asegura Rocío Carrasco en el avance del nuevo episodio de la serie documental. La ex de Antonio David Flores revela el dinero que ha ganado el padre de su hija en los platós durante todos estos años y cuenta algo que hasta el momento se desconocía.
“La mayoría de las cantidades no las cobraba él, las cobraban las sociedades a las que pertenecía. Así que decidimos ponerle una querella”, explicaba Rocío Carrasco, quien asegura que Antonio David Flores “podría ir a la cárcel”.