Carmen Borrego declaró en ‘Lecturas’ que Rocío Flores no podrá recuperar a su madre porque nunca la perdonará y esta afirmación supuso un auténtico terremoto mediático. Rocío lleva meses reclamando un acercamiento con su madre, con la que lleva años sin hablar, y el hecho de que Carmen, amiga de su madre, haga estas declaraciones, se consideraba casi como si tuviera el visto bueno de Rocío.
Es más, según Mila Ximénez, esto podía ser un “misil” que habría sido encargado con Fidel Albiac y arremetía contra Rocío Carrasco por permitir que su amiga hable del conflicto con su hija en una portada: “Tú a tu hija la has dejado a los pies de los caballos, dile a tus amigos que dejen a tu hija en paz”.
En este contexto y pasados unos minutos, Carlota Corredera tomaba la palabra para hacer una declaración: “Ni Rocío Carrasco ni Fidel Albiac eran conscientes de la entrevista que iba a conceder Carmen Borrego”. Es más, según comunicaba la presentadora, el programa está en disposición de afirmar que a ambos “no les ha hecho ninguna gracia (…) Fliparon con el contenido y fliparon porque no sabían que iba a contar esto”.