Carmen Borrego no lo tiene nada fácil. La polémica entrevista que ha dado esta semana en un conocida revista ha levantado ampollas y ha provocado que los colaboradores de los programas de Telecinco se le echen encima.
Una de las personas que más crítica se ha mostrado con la pequeña de las Campos ha sido nuestra presentadora, María Patiño, quien en 'Sálvame' saltó por los aires y llamó a Carmen 'miserable' y 'muerta de hambre'. Pese a que la presentadora se ha disculpado y retractado de sus palabras, lo cierto es que Patiño sigue firme en su postura y no comprende que Carmen Borrego diese esas declaraciones tan dolorosas para Rocío Flores:
"Ante cualquier necesidad económica yo sería incapaz de hablar de una persona que quiero, de hecho he tenido problemas económicos y lo que he hecho es pedir ayuda o ponerme a trabajar más".
Con respecto a Alejandra Rubio, que también tuvo palabras duras para Patiño, María no ha querido pronunciarse por respeto a Terelu Campos.
Además, María Patiño ha adelantado algo que nos ha dejado helados. Al parecer, las Campos, y más concretamente Carmen Borrego, deberían coger aire y prepararse para lo que se les avecina el próximo miércoles:
"El miércoles se avecina tormenta con rayos y truenos, que se preparen por lo que va a contar Antonio David".