Diego Matamoros y Carla Barber se dan continuas y mutuas muestras de cariño a través de sus redes sociales: besos, abrazos, regalos, vacaciones paradisíacas se ven a menudo en sus perfiles de Instagram. Pero lo que la pareja no comparte con sus seguidores es lo que ocurrió durante la noche del sábado (justo cuando Kiko Matamoros decidía defender a su novia Marta López en su enfrentamiento con su hija Anita).
La pareja ha protagonizado una bronca en mitad de la calle y ‘Socialité’ tiene las imágenes de este desencuentro que nos ha pasado un testigo de esta acalorada discusión pública: "Era ella la que estaba más alterada", nos cuentan la persona que lo vio todo y sacó las fotografías en las que se ve a Carla "haciendo aspavientos y gritando".
No son la primera pareja que son pillados discutiendo este verano. Enrique Ponce y Ana Soria protagonizaron un sonoro desencuentro en un chiringuito hace apenas unas semanas mientras que a Rocío Flores se la vio muy enfadada discutiendo con su novio Manuel.