Se iba a liar y se lió (pero bien). Las palabras de Carmen Borrego en la revista 'Lecturas' han supuesto una bomba mediática, pues de su entrevista a este medio se destacó un polémico titular que está trayendo mucha cola: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija"titular que está trayendo mucha cola: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija". Tal ha sido el revuelo que hasta se ha vivido un tenso momento en plató entre Emma García y Diego Arrabal. Para intentar calmar las aguas (o no) y aclarar sus declaraciones, la protagonista de esta entrevista, habla en 'Viva la vida'.
La colaboradora se sienta junto a la presentadora y lo primero que han querido tratar son las declaraciones de Carmen con respecto a las críticas de Emma García: "Me importa y me afecta lo que tú me dices", comenta Borrego. Aclarado esto, la presentadora le pregunta por qué ha concedido esta entrevista tan polémica para hablar sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores.
Carmen contesta que ella lo único que hace es dar su opinión. Pero claro, Emma le replica que su opinión es muy importante, al ser amiga de la hija de la Jurado. Desconoce si ese titular ha sentado mal a su amiga e insiste en que habla en su nombre, sino que es una opinión suya. ¿Se arrepiente? "No, asumo lo que he dicho. Estoy asumiendo las críticas".
Muchos han opinado sobre la entrevista de Carmen a la revista y ahora le toca a ella responder a todas las críticas recibidas desde 'Sálvame' o 'El programa de Ana Rosa': desmiente que haya pedido permiso a Rocío y a Fidel para dar esa entrevista.
Otro de los temas criticados han sido son respecto a los problemas económicos de Carmen y a la posibilidad de que el motivo de esta portada haya sido motivada por esto. "Cada vez he ido trabajando menos y la pandemia ha paralizado algunos temas en mi familia. Pero trabajando aquí un día a la semana, es complicado. Mi intención es trabajar mucho más". Carmen cree que el hecho de que haya dejado de trabajar detrás de las cámaras para pasar a estar en primer plano, le ha perjudicado.
Antonio David Flores fue uno de los más críticos con Carmen y ella dice no tener nada que ocultar antes las acusaciones del colaborador: "Jamás he hablado de mi separación, de mi exmarido, ni de mis hijos... y no lo voy a hacer". Eso sí, "quiero dejar claro que no tengo nada que ocultar ni tengo nada de miedo. Saca lo que quieras, bajo tu responsabilidad porque hablarás de personas que no son públicas. A mí no me amenaza nadie".