Esta semana nos hemos sorprendido con unas imágenes de Makoke disfrutando del verano con un nuevo amor. Pero, ¿quién es el hombre que ha hecho sonreír a nuestra colaboradora? ¿Qué edad tiene y a qué se dedica? Tenemos respuesta para todas estas preguntas.
Se llama Javier Berrio, es natural de Pamplona y tiene 45 años. Trabaja como capitán de barco en Ibiza y aquí es donde Makoke y él se han conocido, este mismo verano. Hemos investigado y hemos tenido acceso a su álbum de fotos personal para ponerle cara.
Tras este informe, Makoke se ha mostrado molesta con toda esta información: “Ni siquiera tiene redes sociales, quiere ser anónimo. No entiendo que deis su nombre. No he querido hacerlo público”, ha comentado, visiblemente enfadada.
Después, Makoke ha confesado que Javier ni siquiera es su novio, que está muy a gusto con él, que lo ha conocido gracias a amigos en común y que “es un tío increíble”. Llevan dos meses y medio juntos y aún no quiere precipitarse para ponerle etiquetas a su relación.