Viendo el paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ y la defensa de Rocío Flores en el plató de programa, Laura Fa ha llegado a una conclusión: “Olga no da puntada sin hilo y Rocío no quiere ni empatizar con su madre ni hacer el más mínimo esfuerzo”.
Es más, cree que están tan metidas “en el discurso” que hasta ahora ha dado Antonio David Flores, que recuperaba una de las portadas de Olga, publicada un par de meses después de que Rocío intentara, como ella misma ha contado, dejar de vivir.
“Dice Olga ‘Pese a lo que ha sufrido mi marido, nunca ha tirado la toalla ni ha pensado hacer una locura’ ¡Y ella sabía lo que había pasado con Rocío Carrasco!” En ese punto intervenía Gustavo González, diciendo: “Una cosa es lo que contó Rocío, otra lo que pone en el informe”.
El colaborador pedía a su compañera que respetara la “interpretación” de los profesionales y a Laura se le acababa la paciencia: “¿Sabes cuándo os hubierais creído a Rocío Carrasco? ¡Si lo hubiera conseguido!”
Y este comentario despertaba las quejas de muchos de sus compañeros. “¡Qué bestia!”, se quejaba Kiko Matamoros y Gema López le espetaba: “En esos términos no juego con esa manipulación, no juego, me niego”.
'Sálvame' nos ha mostrado el testimonio de Raquel, extrabajadora de Rodríguez Menéndez. Nos cuenta que, cuando Antonio David Flores le contrató como abogado, le vio llevar al despacho unas cintas que habría grabado en la casa de Rocío Jurado.
Según Raquel, el excolaborador habría puesto grabadoras en distintas estancias de la vivienda y habrían utilizado su contenido tanto judicial como mediáticamente. Además, nos ha revelado que hay un colaborador, en concreto una colaboradora, que conocía la existencia de estas cintas ¡Lydia Lozano!