La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' pide la palabra durante el directo para "aclarar una cosa" sobre la participación de Rocío Flores como colaboradora. La periodista matiza los detalles de su contratación y quiere acabar con todos los rumores que se están generando.
Después de que Antonio Rossi diera los detalles de la fuga de Rocío Carrasco del psiquiátrico y afirmara que "eso corre en su contra", la presentadora alzó la mano para pronunciarse sobre uno de los temas más polémicos del momento: el contrato de Rocío Flores con 'El programa de Ana Rosa'.
"La productora se puso en contacto con Rocío Flores para que comentara 'Supervivientes' antes, no de que saliera, antes de que tuviéramos noticias de que iba a salir el docureality de Rocío Carrasco", aclara Ana Rosa.
"Nos parecía que era un buen fichaje para comentar el reality, estuvo concursando, esto es previo", reitera la presentadora sobre los motivos de la contratación de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.
Las redes sociales atacaron duramente a Rocío Flores tras desvelarse, durante el directo, que la hija de Rocío Carrasco no iba a hablar de su madre, solamente iba a hablar de 'Supervivientes'. La joven acabó entre lágrimas en su primer día al escuchar el discurso de Olga al saltar del helicóptero.
Ana Rosa, ante las críticas, defiende a Rocío Flores: "Después, evidentemente, si tu contratas una persona para hablar del reality no tiene por qué hablar del tema de su madre, aunque esté sucediendo en este momento, no sé si ella hablará o no hablará".
Por último, la presentadora no tiene piedad con todos los que critican en redes sociales: "Me llama la atención el acoso al que está siendo sometida esa niña en redes, empiezo a pensar que no es fortuito".