'El Programa de Ana Rosa' ha podido hablar con Raquel Mosquera, la mujer de Pepe Carrasco. Desde el pasado episodio de Rocío Carrasco, la aludida no ha querido hacer muchas declaraciones aunque sí dejó claro que el reloj lo tenía la hija de Jurado y, sobre todo, decir a la cámara una cosa: "No miento".
Sin embargo, Mosquera no llegó a realizar más declaraciones desde ese día. Raquel se ha dejado ver y se ha mostrado "muy triste", ha confesado que se siente más fuerte y que desde que se emitió el episodio está algo más tranquila.
También ha declarado que le parece "injusto" lo que están sufriendo sus hijos, Rocío y David. Aun así, la mujer de Pepe Carrasco afirma que no le tiene miedo "a nada ni nadie" y "la verdad siempre por delante".
Por último, la reportera Adriana Dorronsoro confiesa que estarían obligando a Raquel Mosquera a aclarar todo en una exclusiva y que posiblemente veremos a la que fuese mujer de Pedro Carrasco pronunciándose sobre el tenso conflicto con Rocío a través de una revista.