Antonio Rossi viene a 'El Programa de Ana Rosa' con los deberes hechos: explica al resto de colaboradores los cargos por los que se le inculpan a Rocío Carrasco sobre su fuga del psiquiátrico y todo lo sucedido después del fatídico día en el que intentó quitarse la vida.
Antes de que el colaborador detallara los documentos, Ana Rosa tomó la palabra para pronunciarse sobre uno de los temas que más polémica está generando: el contrato de Rocío Flores con el programa. La presentadora detalló cómo se gestó su fichaje y defiende a la pequeña de la familia Jurado.
Según cuenta Antonio Rossi, se le impone primero a Rocio Carrasco el cargo de adherencia e incumplimiento al tratamiento: "Es decir, se presenta y reconoce que no está siguiendo el tratamiento. Esto ocurre el día 5 de agosto que acude al hospital".
El informe oficial declara a la perjudicada que no aceptó ser entrevistada sin la presencia de familiares, Rossi detalla: "Acude, hasta dónde yo sé, con la madre de Fidel y dice que no quiere ser entrevistada por un psiquiatra". En cuanto a los acompañantes, el periodista dud: "Si no es en presencia de la madre de Fidel es con Fidel por altavoz telefónico".
"También eso corre en su contra"Rossi sigue leyendo los cargos que hay contra Rocío Carrasco, en los que declara que no aceptó someterse al tratamiento e ingreso que se consideró conveniente. Además, se le añade que fue dada de alta de fuga y que mostró poca colaboración con los servicios médicos.
Antonio Rossi refleja su incomprensión sobre los hechos: "Ella explica que la fuga es porque hay un paparazzi, pero eso no lo dice aquí". El colaborador, después de leer todos los cargos hacia la acusada, declara: "También eso corre en su contra".