El último episodio de Rocío Carrasco desvela una serie de detalles que no dejan en muy buen lugar a Antonio David como padre, además de un informe psicosocial que hasta Joaquín Prat confirma que "lo deja en muy mal lugar".
El miércoles, tras hablar con sus abogados y antes de la emisión del capítulo, Antonio David habló sonriente con 'El programa de Ana Rosa', con su hijo David y confesando que se encontraba "muy bien, muy tranquilo y contento".con su hijo David"muy bien, muy tranquilo y contento".
Sin embargo, no han pasado 24 horas cuando todo se ha torcido. La reportera Marta Riesco espera al que fuese colaboradores en la puerta de su domicilio, Antonio David ha salido en coche junto a su hijo David pero, en esta ocasión, ha pasado de largo y no ha hecho caso a nuestra compañera.
"Ha sido una mañana de lo más complicada para Antonio David", confiesa la reportera. Luego, Riesco aporta que la actitud del protagonista "ha sido todo lo contrario" a la que vimos el día anterior mostrando orgulloso a su hijo antes del documental de la madre.
"Ha salido del garaje con su hijo, no ha querido hablar... es una situación que no tiene que ser nada fácil", dice Marta. Luego, la periodista termina confensando el gesto de Antonio David: "Su cara era bastante diferente a la de ayer"