Raquel Mosquera, la que fuese pareja de Pedro Carrasco, ha sido la última protagonista en ser nombrada por Rocío en el documental. 'El programa de Ana Rosa' ha podido hablar con la protagonista, que no se ha guardado nada durante todos estos años.
Rocío Carrasco ataca a Mosquera y explica por qué pidió el reloj de su padre: tenía una inscripción del día de la boda entre Pedro y Rocío Jurado. La hija de la cantante confesó que no quiere hablar con ella, que "no existe" y que "solo existe en lo que judicialmente se refiere, voy a seguir poniéndolo todo en manos de la justicia".
Bibiana Fernández, al ver las acusaciones e imágenes de Mosquera en el 'Deluxe', ha defendido a Rocío Carrasco hasta el punto de desvelar ella misma secretos personales con sus padres: "Las cuentas ya las tengo saldadas".secretos personales con sus padres"Las cuentas ya las tengo saldadas".
La que fuese pareja de Pedro Carrasco ha atendido a los medios de comunicación tras las palabras de Rocío en televisión. La reportera Adriana Dorronsoro matiza que, tras hablar con ella, Raquel Mosquera le ha dicho sobre su estado anímico: "Pues imagínate". Además, la periodista apunta: "La he visto bastante nerviosa".
Raquel Mosquera, desde el coche, con el gesto triste y con la voz temblorosa, dice: "La verdad solo tiene un camino cuando se habla de corazón, no tengo miedo a nada". Luego, contesta a Rocío: "El reloj lo tiene ella".
"Para mí, lo de menos es el reloj, el reloj lo tiene ella y yo nunca miento", reitera sobre el objeto tras las palabras de Carrasco. Por último, vuelve a confesar que "no tengo miedo a nada, la verdad tiene un camino y cuando una persona ama y quiere de corazón salta a la vista".