Rocío Carrasco aseguró en el último episodio de su serie documental que Antonio David Flores llegó a un acuerdo con un paparazzi para tomarle fotos y luego obtener beneficios y repartirlos entre ellos.
‘Sálvame’ abordaba estas declaraciones y Antonio Montero se mostraba molesto con esta faceta de la profesión: “Hay una serie de circunstancias que he vivido en compañeros que no se puede porque son partes de la profesión horrorosas”.
El colaborador asegura que jamás ha hecho un montaje y que de lo que se está hablando es de utilizar a un periodista, fotógrafo o paparazzi para obtener dinero “a costa de la relación de unos padres con sus hijos”, algo que para él es “un delito” además de algo “asqueroso”: “Si tú eres consciente de que estás participando de este juego, eres un cerdo”.
Sintiéndose aludido, el propio Pablo intervenía en directo en ‘Sálvame’ y se enfrentaba a Antonio Montero diciéndole: “Tacha de cerdada lo que yo he hecho y le voy a recordar una cosa ¿Qué hizo él con Rafa Camino y Natalia? ¿Qué hizo él con Pedro Carrasco y Raquel Mosquera? ¿Quién vendió la exclusiva de la luna de miel de Pedro Carrasco?” Sin embargo, Montero insistía en que “jamás” ha hecho un montaje.
En el documental, Rocío Carrasco también habló de Emilio Rodríguez Menéndez. Asegura que tras contratarlo como abogado, Antonio David pasó de infundir miedo a infundir "terror" y el aludido se ha negado a responder ante la llamada de 'Sálvame'.
Ha colgado en dos ocasiones a Kike Calleja diciendo: “Yo no tengo nada que hablar (…) ¡Que no! Yo de Telecinco no hablo nunca con nadie”.