En el último episodio de su serie documental, Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores y un paparazzi, Pablo González a quién todos conocen como ‘El Calvo’, llegaron a un acuerdo para hacer reportajes y repartirse los beneficios, un 70% para Antonio y un 30% para él.
24 horas después, el propio Pablo nos lo confirmaba en directo en ‘Sálvame’. Sin embargo, declaraba que está “tranquilo” porque considera que no hay hecho “nada malo” y aclaraba ante los ataques de Antonio Montero: “Jamás he hecho unas fotografías por un chivatazo que me haya dado Antonio David des sus hijos en el colegio, jamás”.
Sí que se han repartido los beneficios de reportajes como el de Antonio con su actual mujer en Venecia: “Yo pagaba todos los gastos, ellos eran conscientes y yo me llevaba un porcentaje y Antonio David otro”.
Es más, mostrándonos fotos, nos explicaba que la propia Rocío le daba los posados y añadía: “¿Sabéis cómo me entero yo de que Antonio David puede tener una relación con Sonsoles? Porque fue Rocío Carrasco quien me lo dijo”. Eso sí, aclaraba que Rocío nunca pactó reportajes con él a cambio de dinero.
Además, matizaba que no siempre le pagaba a Antoni David, ya que los chivatazos eran gratis: “No le pagaba ni un duro”.
Ya en plató, el paparazzi ha aclarado que si Antonio David cobró dinero no fue porque él se lo pidiera: "Antonio no me pide dinero, mi agencia me dice 'gánatelo' y yo le doy un dinero y una cámara.
Antonio Montero cree que lo que ha narrado Rocío es una parte "horrorosa" de la profesión y añadía que si estos pactos se hacen a costa de la relación de unos padres con sus hijos es algo "asqueroso".
Rocío Carrasco asegura que Antonio David Flores pasó de infundir miedo "a infundir terror" tras contratar a Emilio Rodríguez Menéndez con el abogado y 'Sálvame' ha contactado con él. Tras negarse a hablar con nadie de Telecinco, colgaba. Kike Calleja insistía llamando de nuevo y Menéndez decía: "No voy a hablar contigo nunca".