Antonio Canales vivió un momento muy complicado en ‘Supervivientes 2021’. Fue cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó si era amigo de Fidel Albiac (Rocío Carrasco ya había revelado en su documental la cercana relación que tenían el bailaor y su marido). Pero en ese momento, y con Olga Moreno a su lado, Canales negó a Fidel: “Le he visto dos veces en la vida”.
Al volver a España, Canales explicó por qué había actuado así y hoy en ‘Sálvame’ ha insistido, ante la atenta mirada de Rocío Carrasco. “Rocío, con veracidad total, dice la verdad en el documental: que Fidel estuvo casi un mes en casa. El niño va a mi casa todas las noches a dormir. Lo que pasa es que si tú quieres que te baile y que te cante, la pasta por delante”.
Canales vino a decir que ese no era el momento ni el lugar para hablar de Rocío y de Fidel: “Yo en ese momento pienso que qué hago yo aquí hablando y preguntándome por Fidel”. Además, en ese momento él no había visto la docuserie de Rocío ni sabía que se le mencionaba en ella. “Fidel es como mi familia”, ha afirmado en el plató.
Cuando Rocío Carrasco vio en su casa que Canales negaba su relación con Fidel Albiac se quedó de piedra: “Es un primer momento me quedé flipada, pero luego entendí la explicación que dio”.