Rocío Carrasco protagonizó un relato desgarrador en el que narró la agresión que sufrió de su hija. En sus palabras se reflejó el miedo, la desolación y un dolor que daba paso a un intenso silencio con el que empezaba ‘Sálvame’. Los colaboradores reaccionaban ante este brutal testimonio que ha hecho que haya quien cambie de opinión, como Lydia Lozano.
“Tengo una sensación de que hay un antes y un después”, decía Carlota Corredera y Lydia Lozano recordaba una frase que dijo uno de los productores. Le advirtió que entendería todo tras ver este capítulo y así ha sido: “Claro que lo he entendido todo, ahora entiendo muchas cosas, es que no cuestionamos a Olga en ningún momento”.
Para Kiko Hernández, lo que Rocío ha sufrido es “deleznable” y cree que más allá del dinero, hay algo más: “Es mucho más profundo, como robar la infancia a unos niños, destruirla, amargar la infancia de unos niños con ese ánimo vengativo a tu ex ¿Puedes hacerle eso a dos criaturas?”
El colaborador apuntaba que todo el mundo quiere que se reconcilien, pero él duda de si podrá ser posible: “Que hagan lo que quieran, pero a lo mejor a Rocío se le ha quedado una secuela que no hay psicólogo que impida que vea en su hija a su presunto maltratador”.
Para Miguel Frigenti, el relato nos habla de una Rocío Flores que no ha sido educada, sino “adoctrinada” para “destruir”: “Se la ha despojado de su dignidad, se la sigue cuestionando y lo hace su propia hija”.
Por su parte, Antonio Montero apuntaba que lo que subyace en el fondo es una cuestión económica: “David esperaba resolverse la vida con la herencia, parecía que eso era la gallina de los huevos de oro (…) Si esta señora hubiera sido pobre, no hubiera ocurrido”.
Por su parte, María Patiño cree que el sufrimiento de Rocío es “innegable” y se queda precisamente con esa frase, la de ‘papá, ya está hecho’. La colaboradora de 'Sálvame' no entiende que no haya tenido “responsabilidad jurídica”: “Una cosa es inducir a tu hija e incluso crearle odio y otra cosa es ordenarle pegar a tu madre”.
“Me parece acojo*** que la justicia no haya llevado a David delante de un juez y no entiendo cómo ha quedado indemne”, insistía la colaboradora de ‘Sálvame’.
El colaborador de 'Sálvame' observaba que cada vez que hay documentación, se cree a Rocío, pero cuando habla de algo más emocional, se le cuesta a nivel de detalles y se preguntaba: "¿Qué más necesitáis? ¿Qué más datos? ¡Pero que le han dado una paliza a esta señora, a partir de ahí no hay debate!”
A Antonio Montero le cuesta pensar que Antonio David Flores estuviera tras la agresión de su hija a Rocío Carrasco y sus opiniones han acabado en un debate con Carlota Corredera. La presentadora no podía entender ciertas dudas tras escuchar el relato de Rocío.