En el relato que hace en su serie documental, Rocío Carrasco asegura que tras sufrir la agresión de su hija, Rocío Flores salió de casa, se subió al coche que la esperaba para llevarle al cursillo, sacó un móvil que llevaba escondido y dijo: “Papá, ya está hecho”. Sin embargo, hay quien duda, como Antonio Montero, que se pregunta a qué se refería la niña, provocando el enfado de Carlota Corredera.
Para Antonio Montero, aunque estas palabras hayan existido porque así lo confirma el chófer, pueden ser interpretadas: “¿A qué se refiere la niña cuando dice eso?”, se preguntaba el colaborador de ‘Sálvame’: “También puede interpretar como ‘me voy contigo a casa”.
“Yo no me puedo creer que Antonio David le dijera a su hija: ‘pega a tu madre”, continuaba Montero y Carlota Corredera no entendía sus palabras: “Pues si no te lo puedes creer, estaría bien que dijeses soy negacionista, pero que no pasa nada los que lo seáis tenéis que dar un paso adelante y que el público lo sepa”. Sin embargo, Antonio negaba asegurando que no lo es.
Minutos después, 'Sálvame' recuperaba algunas de las declaraciones de Antonio David Flores en el pasado acerca de sus hijos y de su exmujer y Carlota Corredera confesaba que, viéndolo con las gafas de lo que sabe ahora, le produce "arcadas". Montero reprochaba a la presentadora sus palabras, cree que está cuestionando lo que Antonio pueda sentir por sus hijos y el debate acababa por estallar.