Carmen Alcayde ha querido revelar en 'Sálvame' todas las operaciones estéticas a las que se ha sometido en los últimos años. Además ha contado que le operó el cirujano de Doña Letizia Ortiz y lo que le costó.
El programa ha invitado a Luis Vecilla para que nos hablara de esos pequeños retoques que se ha hecho la colaboradora y también los que él le haría. Y Carmen Alcayde ha repasado junto a él algunas de sus fotografías del pasado hasta llegar a la actualidad.
Una de las primeras fue una rinoplastia, "yo nunca tuve complejo pero nunca me cogían en los castings porque me salía del plano", ha contado Carmen Alcayde. Pero esta no fue la única, años después se retocó otra vez la nariz, porque seguía sin convencerla y la operó el cirujano de la reina Letizia.
Algo que le costó bastante, 25.000 euros. Cuando sus compañeros han escuchado la cifra, han alucinado en plató. Lo hizo en 2010 tras dar a luz a su hijo. "25.000 euros es una salvajada", le ha dicho Jorge Javier Vázquez.
Lo que también se suele hacer es un 'refresh', es decir, "darme un punto de bótox", ha asegurado, "me abro un poco la mirada".
"Me he hecho una abdominoplastia", ha desvelado, "con los embarazos como que me quedó esto abierto y me dijeron como que con los años te puede crear una hernia", entonces le cosieron los músculos del abdomen. Y como no quería volver a entrar en un quirófano, por sus hijos, aprovechó y se retocó el pecho, "me lo subí", "era un cosa como que dije que me quería hacer a los 50 y pico pero dijo ya", ha añadido. También se puso un poco de su propia grasa en el culo.