Carmen Alcayde ha regresado al universo Mediaset por todo lo alto. Una vieja conocida para los amantes de Telecinco que ahora podrán disfrutar de su presencia diaria como colaboradora de 'Sálvame'. Pero como su profesionalidad y su amplio currículum es ya conocido por todos, desde 'Outdoor' nos hemos querido centrar en su lado más íntimo y personal. Y es que, cuando se apagan los focos, ese animal televisivo se transforma en una mujer de lo más sencilla, completamente volcada en su marido y en sus tres hijos.
Aunque es una enamorada de las redes sociales, a la periodista no le van nada el postureo. Precisamente ahí es donde reside su éxito en el universo 2.0. Y es que Carmen se muestra ante sus más de 218.000 seguidores sin ningún tipo de aderezos: al natural, como la vida misma. Ya bien sea aprovechando su tiempo libre descansando desde su cama, posando en bikini desde las playas de valencia o marcándose algún baile con el que dar la bienvenida al fin de semana.
Pero si hay algo que caracteriza a la nueva cara de 'Sálvame' es su lado más familiar. Para la valenciana, los suyos lo son todo. Aunque Alcayde no acostumbra a airear su faceta más íntima, puesto que siempre ha pretendido preservar su intimidad, sí es cierto que en ocasiones deleita a su legión de fans con fotografías que se convierten en pequeños brochazos de cómo es su vida cotidiana.
Una vida de lo más llana y sencilla, pero cargada de amor. El ejemplo perfecto de ello es la relación que mantiene con su marido, Eduardo Primo Arnau, con el que lleva 28 años de relación. Una historia de amor de esas de película que muy pocos tienen la suerte de vivir. Sin embargo, la periodista y su marido han encontrado el ingrediente que consigue que lo suyo se prolongue durante tanto tiempo: la diversión.
"El secreto es que lo pasamos bien. Que con tu pareja seas libre para ser tú mismo es primordial. Yo con mi marido llevo la vida que nos gusta. Tenemos muchas cosas en común y tenemos mucha conversación. A mí nadie me hace más gracia como mi marido y eso es muy importante", explicaba en una entrevista para 'Jaleos'.
Una relación basada en la diversión, en la confianza y en el amor de la que han nacido tres hijos que son el auténtico centro del universo de la colaboradora de 'Sálvame'. Carmen, Eduardo y Olivia (de once, diez y seis años, respectivamente) han llenado la vida de la periodista de alegría y momentos mágicos.
Aunque Alcayde prefiere no mostrar las caras de sus peques en las redes sociales, sí que comparte bonitas fotografías junto a ellos en las que se puede apreciar la bonita conexión que tiene con ellos. "Esto es todo lo que tengo, todo lo que soy", escribía la televisiva hace unos meses junto a una instantánea en la que aparece abrazada a sus tres amores.
"Siempre quise ser madre, pero el camino no fue fácil. Pensé que no llegaría a serlo, pero al final llegaron tres. Aún hoy no me lo creo, aún hoy me estremezco al veros. Sois mi vida, hijos. Me dais mucho más de lo que imagináis", reconocía la valenciana en una carta de lo más emocionante en la que no solo plasmaba su amor de madre, sino que dejaba ver su lado más cariñoso y afectivo.
Precisamente esta dualidad en su vida, la pública y la íntima, es la que ella siempre ha intentado conciliar. Un equilibro que, aunque difícil de alcanzar, ella misma ha demostrado que se puede lograr. Carmen Alcayde, la periodista todoterreno y la colaboradora camaleónica, es también la madre y la mujer amorosa, tierna y sensible. Y es que, cuando el directo se acaba y las cámaras de 'Sálvame' se apagan, la periodista solo tiene ojos para su marido y sus tres hijos.