Hoy era una de las fechas marcadas en el calendario para Raquel Mosquera. Hace veinte años perdió a uno de los grandes amores de su vida, Pedro Carrasco. El exboxeador y padre de Rocío Carrasco falleció de un paro cardíaco y no hay día en que Raquel no le recuerde. Por eso ha querido homenajearle en 'Sálvame' escribiéndole una carta desde lo más profundo de su corazón.
Muy emocionada, a Raquel se le quebraba la voz nada más comenzó a leer las primeras líneas: "Querido Pedro, hoy es un día muy especial para mí. Hace 20 años que te perdí. Siempre estarás en mi recuerdo y en especialmente en mi corazón".
"Fueron momentos en los que me aportaste mucho amor. Fui muy feliz a tu lado y sé que estás cuidándome desde donde estés. En todo este tiempo he conseguido formar un hogar. Tener unos hijos como tú y yo siempre habíamos hablado y soñado", proseguía Raquel entre lágrimas. Uno de los sueños que tenía la pareja era tener hijos. Un sueño que no les dio tiempo a cumplir.
A pesar de esta dolorosa pérdida, Raquel está agradecida: "Tengo que dar gracias a Dios por darme una segunda oportunidad y haberme podido de nuevo enamorar. Y seguir con los valores que eran importantes para los dos: familia, responsabilidad y amor", concluía.
Hablando después con los colaboradores, Kiko Hernández preguntaba a Raquel Mosquera qué le diría a Pedro Carrasco si pudiera hablar con él sobre lo que ha sucedido en la familia durante estos veinte años. Evitando pronunciarse, sí que dejó entrever que a Pedro Carrasco no le habría gustado la situación.
"Le dolería mucho y no le gustaría nada de lo que está ocurriendo por eso de ser responsable en la vida, el amor y la familia, que era lo más importante para él", ha declarado.