Anabel Pantoja tiene un problema añadido al conflicto familiar en el que están inmersos su primo, Kiko Rivera, y su tía, Isabel Pantoja. Se trata de su línea de joyas, motivo de conflicto primero con Belén Esteban y luego con Miguel Frigenti.
El colaborador la acusó de venderlas a un precio cuatro veces superior al de una conocida página web y esta información ha desatado una cascada de testimonios que han llegado al teléfono de Kiko Hernández.
De hecho, el colaborador ha interrumpido la sesión de coaching a la que se estaba sometiendo su compañera para enseñarle el “brutal” mensaje que había recibido. Sin leerlo en voz alta, Anabel decía tener respuesta para todo y así era: “Si la idea es jod*** el negocio que lo hagan, el público tiene todo el derecho y si el programa quiere mostrar eso que lo hagan, que tiren”.
“La idea es que me jodan, dientes, dientes”, decía recordando la mítica frase de su tía y es que cree que quieren quitarle el trabajo y se muestra tan resignada como cabreada: “Lo que quieren es pisotearme”.
El enfrentamiento con Magdalena ha supuesto un antes y un después para la colaboradora de 'Sálvame'. Anabel Pantoja se enfrentó con la hermana de su abuela en directo, pero la mujer tiene contacto con el padre de la colaboradora, Bernardo, y ahora él no le coge el teléfono a su hija.