Belén Esteban y Anabel Pantoja vuelven a estar enfrentadas por sus joyas. La colaboradora estuvo más de un mes sin hablar con su amiga y es que ambas trabajaban para la misma empresa con sus respectivas colecciones: Anabel llevaba años, Belén acababa de lanzar su primera colección y su compañera se enteró por Instagram de su lanzamiento.
La sobrina de Isabel Pantoja reaccionó publicando fotos de sus propias joyas, pero esto no es lo que le molestó a Belén sino que alguien de la empresa le dijo que Anabel se había enfadado porque iba a quitarle toda la clientela. Pasaron semanas de enfrentamientos hasta que Belén se dio cuenta de que la habían engañado: Anabel no llamó a nadie ni se quejó de nada.
Sin embargo, la polémica vuelve con Miguel Frigenti. El colaborador de 'Sálvame' acusa a su compañera de vender sus joyas por un precio cuatro veces superior al que ofertan en una conocida página web y, por tanto, tampoco son tan exclusivas como ella dice.
Anabel estallaba, se iba de plató, llamaba a la empresa a gritos, lloraba... y Belén estallaba porque mientras que ella dejó de trabajar con la empresa, Anabel no lo hizo: "De mí no se ha preocupado nadie, yo también tengo mi casa y tengo que pagar mis cosas".
La colaboradora ha confesado que se sintió un poco "huérfana" en la pelea con Anabel, le recordaba que la única que ha dejado de ganar dinero es ella porque ha dejado la firma y le reprochaba que no hubiera dado un golpe en la mesa: "Lloras cuando te tocan lo tuyo ¿Qué te crees que a mí no me ha dolido dejar esto? Mucho porque he perdido dinero, antes está mi dignidad y mi amistad".
"¿Yo no lloré con lo tuyo?", se quejaba Anabel que respondía al reproche con otro: "Tú me podías haber llamado". Lanzaba este ataque porque Belén contó lo sucedido antes de hablar con Anabel, no quería dirigirle la palabra y la aludida acababa por irse de plató: "¡Qué injusta!"
Tras una pausa publicitaria, Anabel Pantoja aparecía entre lágrimas y con una decisión tomada: dejar 'Sálvame'. "No hay compensación para lo que acabo de vivir", se quejaba.
Sin embargo, según Kiko Hernández destapaba algo más, el comentario que la colaboradora había hecho sobre su amiga en publicidad: "Me voy y que se quede ella como el centro del universo". La aludida lo negaba, pero parece que está grabado...
Anabel acababa por perder la paciencia minutos después asegurando que no le importa el dinero: “¡Las puñeteras joyas, mira me las arranco! ¡Estoy hasta los co*** de las joyas!” Viendo el estado de su amiga, Belén se arrepentía: “Me he calentado, no quería decir eso de que ya no quiero ser tu amiga. Perdóname”.
De hecho, ‘Sálvame’ interrumpía la emisión de un vídeo ya que Belén se había levantado para abrazar a su compañera, gesto ante el que Jorge Javier Vázquez aclaraba que ambas tenían las PCR hechas y eran negativas.
Horas más tarde, Belén Esteban mostraba su arrepentimiento publicado en su perfil de Instagram una foto de su amiga. A través de esta publicación en stories, la colaboradora se disculpaba: "Siento mucho lo que ha pasado hoy, te quiero mucho y neustra amistad está por encima de todo".