Belén Esteban estalló contra Anabel Pantoja en directo en 'Salvame' y, una vez más, la culpa la tuvieron sus respectivas líneas de joyas. Tras un malentendido con la empresa (que culpó a Anabel de acusar a Belén de quitarle la clientela), Belén decidió dejar la marca, pero no Anabel y el conflicto ha vuelto a estallar.
Sucedió durante un nuevo enfrentamiento con Miguel Frigenti, que acusaba a Anabel de engañar a sus seguidores veniendo unas joyas que no son exclusivas: sostiene que las vende una conocida web por cuatro veces menos dinero.
Anabel explotó: aseguraba que le han copiado y que su marca no engaña a nadie, pero Belén no entendió su reacción, tan beligerante en esa ocasión y tan calmada cuando los problemas eran con ella. Se enzarzaron en reproches mutuos, Anabel acababa por echarle en cara a su amiga que no quiso hablar con ella para solucionar las cosas, Belén se fue de plató quejándose de las injusticias...
Y Belén dijo quedarse con lo bueno, parecía haber cerrado su amistad con Anabel, lo que provocaba las lágrimas de la aludida, que quería arrancarse las joyas y dejar 'Sálvame' para siempre: "Esto no me compensa".
Sin embargo, con el paso de los minutos, Belén Esteban se arrepentía y abrazaba a su amiga. El perdón llegaba horas después, en concreto a través de redes sociales. La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado una imagen en stories de su perfil de Instagram en el que asume su error: "Siento mucho lo que ha pasado hoy, te quiero mucho y nuestra amistad está por encima de todo".
La propia Anabel ha pblicado el mensaje de su amiga en su propio perfil acompañando la imagen con unos corazones.
Y no es el único mensaje que la colaboraodra de 'Sálvame' ha recibido a través de sus redes sociales. Su chico le ha enviado un mensaje con una foto de ambos y un romático mensaje: "Tienes mi apoyo ahora y siempre, te quiero".
De vuelta en plató, Belén Esteban se mostraba arrepentida de su actitud no solo con Anabel, también con Miguel Frigenti y decía: "No estuve nada bien y tengo que ser crítica conmigo misma, cuando me equivoco pido perdón".