La entrevista de Carmen Borrego a Mila Ximénez para ‘Lecturas’ ha levantado ampollas en 'Sálvame', sobre todo con María Patiño. La excolaboradora del programa dice tener pánico a colaboradores como María, Kiko Hernández o Antonio David Flores porque “no tienen límites” pero ahora se muestra recuperada y capaz de hacer lo que quiera.
Tras la polémica, Jorge Javier Vázquez tomaba la palabra para hacer una propuesta en firme a la menor de las Campos y era en firme. Se trataba de una oferta de trabajo: coger el testigo de María Teresa Campos como defensora de la audiencia en 'Sálvame'.
Por si no estaba viendo el programa, el presentador le enviaba un audio en directo ¿Aceptará Carmen volver al programa con este nuevo papel?
En su entrevista, Carmen reconoce tener miedo a algunos colaboradores, como a María Patiño, a quien acusa de haber actuado con crueldad e inquina contra ella. "Si la veis en el 'Deluxe', me comió la boca desde el principio", se defendía la colaboradora de 'Sálvame'.
El colaborador sabía que Carmen no intervendría en el conflicto que su madre, María Teresa Campos, tuvo con Jorge Javier Vázquez, pero vaticinó que hablaría en una revista y así ha sido. Sin embargo, también le reconoce algo: "Poco has dicho para todo lo que he dicho yo creo que en el fondo incluso es buena la reflexión que haces de mí para todo lo que he soltado de ti durante años”.