Carmen Borrego ha dado una entrevista criticando duramente a su hermana Terelu Campos y a su sobrina Alejandra Rubio. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que ha dado su opinión personal.
La hija de María Teresa Campos ha dado una entrevista en 'Lecturas' donde se ha despachado a gusto sobre su hermana: "No me defiende nadie, hay veces que me cabreo como una mona, me siento más incómoda en un plató cuando estoy con Terelu".
Acto seguido, Borrego continúa detallando el conflicto televisivo que tiene con Terelu Campos: "Ella me condiciona, las últimas veces se ha mojado muy poco, a veces hay que dar un paso adelante porque es tu hermana, ella no sacó la cara por mí".
La presentadora ha escuchado atentamente las palabras de Borrego sobre Terelu. Luego, Marisa Martín-Blázquez ha defendido a la entrevistada porque, según la periodista, "Carmen también se lo dice a la cara a Terelu".
Ana Rosa se ha pronunciado tras las palabras de Marisa y ha añadido: "No es lo mismo decírselo a tú a tu hermana que decirlo públicamente". La periodista entiende que "es una pelea de hermanas", aunque no comparte los modos de Borrego.
"A mí no me gustaría que mi hermano dijera esto de mí", dice de forma rotunda Ana Rosa. Además, en defensa de Terelu, añade: "Yo puedo discutir con mi hermano, pero otra cosa es decirlo en una exclusiva".