Cuando creíamos que era imposible que saliese a la luz otro lio de Raquel Bollo, Kiko Matamoros informaba hace un par de días que la excolaboradora podría tener en propiedad una Vivienda de Protección Oficial (VPO), tipo de vivienda destinada supuestamente a personas sin recurso, en Sevilla y que estaría alquilando presuntamente a su hijo por 500 euros al mes.
Una polémica que se suma a la compra de ropa en almacenes chinos, el lio del alquiler de la tienda que cerró, el lío de la ropa usada y se carísimo reloj de lujo que podría pagar lo que le debe al dueño de su antigua casa… Ajena a todo, Raquel Bollo vive ahora en una en una urbanización de lujo de Sevilla al alcance de muy pocos.
La abogada Montse Suárez visitaba el plató de Sálvame para resolver todas las dudas sobre las posibles irregularidades en ese contrato de alquiler a su hijo de una VPO. “La ley dice claramente que no se puede especular con este tipo de viviendas salvo que se descalifique (la Junta de Andalucia tendría que analizarlo)”, aseguraba la abogada antes de mostrar la nota simple del registro de la propiedad donde no aparece en ningún momento que esa vivienda esté descalificada.