María Patiño se lleva un zasca en la redacción de 'Sálvame': "Hoy es el primer día que saludas"
Anabel Pantoja ha pedido perdón a la redacción por llamarles torpes y ellos han alzado la voz: no es la única colaboradora que debería disculparse
A petición de la dirección del programa, María Patiño subía y en redacción, Noelia aseguraba que "no es miss simpatía"
La redacción pide que Kiko Matamoros se disculpe también por las críticas a su trabajo
Anabel Pantoja se ha disculpado con la redacción de 'Sálvame' por llamar "torpes" a los integrantes del equipo de investigación... y ellos han aceptado su perdón, pero han dejado caer que hay otros colaboradores del programa que deberían disculparse.
MÁS
La dirección pedía a María Patiño que subiera a redacción y la colaboradora lo hacía. El primer compañero, Rafa, defendía que siempre les aitende aunque no pasa los teléfonos y ella se defendía: vive de sus contactos y no los pasa.
Pero también hay quien le acusa de ser 'Miss Simpatía', como Noelia, que le ha dicho: "Hoy es la primera vez que has dicho hola al entrar en esta redacción, no saludas a nadie no sabía si eras tú o Beyoncé"; "no te he visto nunca", respondía ella pero Noelia le explicaba que lleva 12 años trabajando.
Pero además, le han puesto a prueba ¿Se sabe los nombres de los redactores? Algunos los ha acertado... pero otros muchos no los adivinaba ni con la inicial como pista.
La redacción de 'Sálvame' quiere que Kiko Matamoros se disculpe
Sin embargo, parece que hay alguien que aún es más antipático que ella: "El top one es Kiko Matamoros, siempre tiene palabras cariñosas para nuestros vídeos, queremos que suba a pedirnos perdón por criticar nuestro trabajo".
Chelo Gª Cortés también pide perdón... y se ve envuelta en una polémica
Chelo Gª Cortés pasó años haciendo su sección, 'Diario Che', pero en muchas ocasiones, más que el reportaje, la polémica la creaban las pilladas a la colaboradora. Se quejaba del equipo, utilizaba un doble lenguaje, se negaba a hacer lo que le pedían desde el equipo de guion...
Siguiendo el ejemplo de Anabel y Patiño, Chelo se ha disculpado precisamente con su guionista. Ella le recordaba que grabar era "horroroso" y Chelo se disculpaba de nuevo si así lo había sentido. Sin embargo, se han recuperado viejas polémicas y es que hubo una fiesta muy comentada...