Rafa Mora se ha visto cara a cara con el que fuera su exconfidente, se llama Ricardo y ha asegurado que el colaborador ha filtrado información de 'Sálvame' y de sus compañeros. Lanzó un órdago en el programa anterior, si era cierto, se iba del programa, "que vengas aquí y que traigas una escaleta mandada por Rafa Mora", le pedía.
Este martes 31 de agosto, Ricardo ha estado en el plató para demostrar que era verdad que Rafa Mora le había mandado escaletas y correos privados de los directores, y ha traído todas las pruebas. Le envió el archivo que manda el programa a todos los colaboradores antes de que empiece 'Sálvame'. Además ha enseñado los whatsApps que se han mandado de los temas que le ha pedido información a su exconfidente.
El colaborador se ha visto obligado a explicarse, y sobre lo referente a mandarle escaletas, él no lo recuerda, "pero si he pasado una ha sido por el bien del programa", ha asegurado, y que nunca ha habido mala intención.
Visiblemente tocado por lo que se había dicho de él, Rafa Mora se ha defendido, "que nadie ponga en duda que haya podido hacerlo con maldad", ha subrayado, "no me merezco esto", ha asegurado. Y ha querido dejar claro que nunca dice que no al trabajo y que siempre viene con una sonrisa al programa.