A 'Sálvame' ha llegado una información muy delicada sobre uno de los colaboradores, que justamente este lunes 30 de agosto no se encontraba en plató. Se trata de Rafa Mora. Kiko Hernández se ha puesto en contacto con su compañero para pedirle que viniera al programa porque tenía que aclarar este tema. Y es que al parecer Rafa y Macarena estuvieron dos semanas separados en agosto, y un día de esos el colaborador salió con unos amigos.
Rafa Mora ha explicado que sí que era cierto que había salido con Diego Matamoros, Santana y Suso, y que también se unieron dos chicas esa noche. Cenaron juntos, estuvieron en un local y después acabaron en una fiesta en una casa, pero ahí estuvo muy poco tiempo. Un testigo ha asegurado que vio cómo Rafa Mora le fue infiel a Macarena con una chica rubia.
El colaborador se ha defendido, él está muy tranquilo porque esa noche no pasó nada, "como yo no he hecho nada, no puede haber ninguna imagen mía", le ha contado a Kiko Hernández. Y estaba muy molesto porque se estaba especulando con ese tema.
El programa se ha puesto en contacto con este testigo, se trata de Ricardo y es una persona a la que conoce perfectamente Rafa Mora. "Aunque no hay imágenes pasaron cosas", ha sentenciado, y ha dado más detalles, ha hablado con este chica en cuestión, y esto es lo que le ha contado sobre lo que sucedió esa noche, "no sé, no contesto", ha asegurado Ricardo.
Pero este testigo no solo afirma que Rafa Mora le ha sido infiel a Macarena, también ha revelado que el colaborador le ha pasado escaletas del programa, y correos privados de los directores. Tiene pruebas de todo, whatsApp y más, y lo va a traer todo al plató para enseñarlo.