La exclusiva de Kiko Rivera en la que dice perdonar a su madre, Isabel Pantoja, y ataca a su prima Anabel ha dejado a más de uno sin palabras. Su amigo Rafa Mora tomaba la palabra en 'Sálvame' para defenderle ciegamente y ha acabado enfadado, lanzando reproches a Belén Esteban y ofendido con los comentarios de la presentadora del programa, Nuria Marín.
“¡Vas a hablar de exclusivas que has hablado lo más grande!”, reprochaba Rafa Mora ante las críticas de Carmen Borrego. Sin embargo, Belén Esteban se sumaba a ella: “La diferencia entre la hermana y la prima es que vienen a colaborar, Kiko Rivera se pone en una exclusiva y cobra diez veces más”.
“¡Es acoj***! ¡La que más exclusivas ha hecho en este país recrimina a Kiko Rivera que haga exclusivas!”, estallaba Rafa, para asombro de Belén Esteban: “Yo no critico a mi prima y a mi hermana es que es aco***”.
No eran la únicas, Nuria Marín tomaba la palabra para darle un consejo a Rafa Mora: “Creo que si estás defendiendo todo, mi opinión es que te equivocas y en ocasiones haces un flaco favor, creo que te estás equivocando”.
El conflicto cesaba durante unos momentos pero se retomaba cuando bromeando, Nuria Marín aconsejaba a un reportero que dejara asomar un billete de 10 euros de su bolsillo para conseguir unas declaraciones de Kiko Rivera.
Ofendido, Rafa se marchaba de plató: “Kiko nos ha dado muchos minutos de gloria a todos de manera gratuita, que me digas que todo lo que hace me molesta…”; “desde que supe que esta exclusiva iba a salir ya estaba mosqueada, me siento engañada”, respondía la presentadora de ‘Sálvame’.