Era el último reto de la tarde y no se lo esperaba: para ganar 2.000 euros y seguir jugando, Chelo Gª Cortés tenía que hacer un cambio en su cuerpo. El programa llevaba toda la tarde mostrándonos la imagen de un taladro y es que la colaboradora… ¡Tenía que hacerse un piercing en directo!
Ella dudaba, sobre todo pensando en el lugar que habría elegido la dirección para que se lo hiciera, pero finalmente ha accedido: tenía que hacérselo en la aleta de la nariz.
Más de uno cerraba los ojos para no verlo y tendremos que esperar un poquito dado que el resultado este martes 27 de octubre.
Era el cuarto reto de la tarde, si quería ganar 1.500 euros y seguir jugando, Chelo Gª Cortés tenía que buscar un diamante… el problema es que estaba en el fondo de una bañera plagada de vísceras: “Hay una cabeza de cordero ¡Mira qué ojos!”, le advertía Kiko Hernández.
Sin embargo, con toda la determinación, Chelo Gª Cortés solo ponía una condición: no meterse con su propia ropa. Pero el programa le había preparado un cambio de ropa y un biombo para que se cambiara en directo.
Sin dudarlo, la colaboradora se ha zambullido en la bañera (que también tenía agua) y tras unas brazadas encontraba la piedra preciosa. Pero había quien no entendía la dureza de la prueba, como Kiko Matamoros o Mila Ximénez: “Está siendo un paseíto”; “solo quiero secarme los pies e intentar quitarle el olor”, respondía la concursante.