El primer reto de la tarde en 'Quiero dinero' afectaba a Belén Esteban, Chelo Gª Cortés tenía que aceptar una pregunta que comprometería a su compañera y, tras mirarla con un gesto de impotencia, la aceptaba.
“¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?”, le preguntaba Kiko Hernández, Chelo Gª Cortés negaba y Kopérnica determinaba que dice la verdad: "Se puede quejar como los demás pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora".
El enfado de Belén no era con Chelo, era con quienes idean estas preguntas: “Me parece vergonzoso tener que hacer estas preguntas pero sé dónde estoy y ya está. El día que no dé de mí tienen muy claro que no hay problema de nada”, decía misteriosa. Y es que, al parecer, el motivo de este enfado es que esta declaración la hizo en su día Toño Sanchís.
Y esta no es la primera vez que se enfada con la dirección...
No era más que el primer reto de la tarde. La colaboradora aún tenía que superar otros y elegir a uno de los nueve compañeros que había en plató para dejarle una semana en casa: sin trabajo y, por tanto, sin cobrar.
Otro de los retos era buscar un diamante escondido en el fondo de una bañera, el problema es que además de agua estaba llena de vísceras...
Y no solo eso, si quería seguir jugando y ganar 5.000 euros, Chelo Gª Cortés tenía que hacer un cambio en su cuerpo: en concreto, hacerse un piercing en la nariz ¡Y ha aceptado el reto!