Por cuarto día consecutivo, Chelo Gª Cortés se ha sometido a las pruebas de ‘Quiero dinero’ para ganar 5.000 euros. Para el primer reto, la colaboradora tenía que destapar un objeto y descubría una cesta repleta de frutas y hortalizas de Murcia. La pregunta estaba relacionada con este tema y la colaboradora no lo dudaba, aceptaba responderla.
“¿Alguna vez has utilizado alguna hortaliza o fruta para tus prácticas íntimas?”, preguntaba el presentador y ella respondía con un rotundo no: “He estado muy bien servida y no he tenido que utilizar nada, me los he comido pero no los he utilizado para eso”.
El segundo reto empezaba con la imagen de un precioso animal, un Bambi de verdad, el presentador le preguntaba si no le recordaba a alguien como, por ejemplo, Antonio Montero y es que la pregunta tiene algo que ver con la vida de su compañero de plató.
“¿Sabes si Antonio Montero le ha sido desleal a Marisa Martínez Blázquez?”, preguntaba el presentador y ella negaba: “No, no lo sé ni le he preguntado”. Pero ¿Qué piensa Montero? Para él, su vida privada es “una línea roja”, en el programa pueden hablar del tema, pero él no va a participar.
La Blatofobia es el miedo a las cucarachas, Chelo Gª Cortés no sabía que existiera este término, pero sí confirma su miedo a estos insectos. El reto le haría ganar 1.000 euros y precisamente 1.000 de estos insectos han entrado a plató dentro de una urna.
Chelo tenía que meter la cabeza dentro mientras cantaba la canción de ‘La cucaracha’: y sí, ¡lo ha hecho! Aunque, eso sí, al principio ha habido algún pequeño percance porque el cartón tapaba la cara de Chelo. ¡Pero lo ha conseguido, es toda una valiente!
Por 1.500 euros debe enumerar a los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' a los que ha pedido dinero prestado y se lo han negado. Pero Chelo admite que todos los que les ha pedido dinero se lo han dejado. Estos son: Gemma López, María Patiño, Mila Ximénez y Gustavo González.
El último reto de la tarde consistía en, por 2.000 euros, permanecer quieta mientras un profesional le lanzaba cuchillos. Si lo hacía, Chelo se embolsaría 5.000 euros y sumaría, en total, 20.000 euros. Muchos nervios había en el plató pero Chelo se ha puesto en manos del profesional y ha aguantado como una campeona.