Oriana Marzoli está más que harta de Kiko Matamoros y es que cree que el colaborador fue “machista” por criticar que le cuente sus intimidades a su madre, Cristina, que visitó ‘Sálvame’: “Asquerosidades las suyas, tengo confianza con mi madre y una relación maravillosa, le puedo contar mis problemas”.
Además, dejaba caer que sus “intimidades” son “con chavales” de su edad y no “con señores de 70”. Es más, le acusa de ser un mero transmisor de su pupilo, Rafa Mora, con quien Oriana tiene un agrio conflicto.
Como era de esperar, el colaborador ha respondido desde el plató de ‘Sálvame’: “Un día te defendí porque decían que eras escort, la próxima vez que salga el tema diré lo que sé de ti”. Pero ¿Qué sabe? El colaborador era ambiguo: “Conozco a ella y unas amigas suyas que han compartido cena con otras personas…”
Por otro lado, Oriana confirma que tuvo un encuentro íntimo con Iván, pero niega que hayan retomado su relación. Además, sus declaraciones en el pasado cuestionaron la orientación sexual de Iván, lo que ha provocado el enfado tanto del aludido como de su familia.
“Que lo resuelva él, que se siente en el poli, es heterosexual, no se ha dudado de su virilidad ni de su orientación sexual”, decía Oriana, añadiendo con cierta sorna: “Es un macho muy macho, que no se preocupe su padre que a su niño no le va a faltar bolos”.