Tras un mes desaparecida de la televisión y cuando su estado de salud preocupa más que nunca, la revista 'Diez Minutos' ha publicado unas imágenes de Mila Ximénez en las que aparece algo más delgada, con gorro y mascarilla.
Aunque la periodista lleva un mes sin ir a trabajar porque se está sometiendo a un tratamiento que la deja sin fuerzas, salió con sus amigos más íntimos a comer por el centro de Madrid.
Mila, que lucha contra un cáncer de pulmón desde el pasado mes de junio, reaparecía hace solo unos días en redes sociales con un mensaje de esperanza.
La sevillana quedó con su amiga y compañera Terelu Campos, que se ha convertido en uno de sus apoyos fundamentales durante su enfermedad, y el actual director de 'Viva la vida' y que, durante mucho años, fue su director en 'Sálvame', Raúl Prieto.
Junto a los dos amigos, estaba una de las hermanas de Mila, que ha dejado Sevilla para acompañar a la periodista en esta época complicada.
Su círculo más cercano, que se muestra preocupado pero esperanzado, asegura que Mila se está sometiendo a un tratamiento muy fuerte de quimioterapia y que "está muy floja".
El pasado 16 de junio, Mila confesó en 'Sálvame' que padecía cáncer de pulmón con metástasis. Tras un ciclo de quimioterapia, la periodista reapareció en septiembre y, el pasado 27 de enero, fue su última aparición en Telecinco.