En el especial Nochebuena de ‘La última noche’ no todo ha sido una batalla entre fogones y un desfile de manjares. Los colaboradores de ‘Sálvame’ han recibido varias sorpresas de sus familiares, que les han mandado unos mensajes de lo más emotivos.
Mila Ximénez ha sido una de ellas y no ha podido contener las lágrimas ante las cariñosas palabras de su hija Alba: “Queremos que sepas lo mucho que te queremos y lo orgullosos que estamos de ti. Sabemos que dentro de muy poco vamos a poder estar contigo y abrazarte”.
“Quiero que sepas que, aunque ha sido un año muy difícil, me he sentido más cerca de ti que nunca y que juntas, de la mano, poco a poco, vamos a poder con los obstáculos que tenemos delante”, decía alba para terminar su mensaje de Navidad.
Después de escuchar su mensaje y el de sus nietos, Mila no ha podido evitar romperse: “Un millón de gracias por lo que me habéis puesto. Dentro de poco, esto pasará. Tiene que pasar”, decía la colaboradora muy emocionada.
Al verla así, María del Monte ha querido animarla y, con la compañía de su guitarra le ha cantado un villancico en un momento de lo más emocionante. Además, la cantante le ha dedicado unas palabras: “Estarás hasta el moño de que te digan que eres fuerte, pero es que estás rodeada de gente muy fuerte que te manda toda la energía que necesitas”.
Pero Mila Ximénez no ha sido la única que ha recibido una sorpresa. Belén Esteban ha podido escuchar el mensaje de su amigo Rubén; Lydia Lozano el de su sobrina, Nayra; María Patiño ha podido ver el brindis de su padrino, Emilio; Marta López ha dedicado unas palabras a su novio, Kiko Matamoros y Antonio Montero se ha emocionado con las palabras de sus hermanos.