Ana María Aldón desveló en ‘Viva la vida’ cómo fue el tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y su hija Isa tras su expulsión de ‘La casa fuerte’. La hermana de Kiko Rivera trato de ponerse en contacto con al tonadillera mientras estaba en el reality, pero fue imposible. Una vez fuera también llamó a la cantante por teléfono, pero tampoco obtuvo respuesta.
Cansada de ser ignorada por su madre, la novia de Asraf se presentó en Cantora y salto la valla de la finca. En el interior de la vivienda, Isa P tuvo que recorrer un largo camino hasta donde se encontraba su madre. Fue Agustín Pantoja quien le abrió la puerta y Pantoja tardó tiempo en recibir a su hija ya que “estaba descansando”.
La conversación entre madre e hija no fue nada agradable tal y como cuenta la mujer de Ortega Cano. Duro alrededor de una hora y terminó con la intérprete de ‘Marinero de luces’ echándole a Isa de la finca con estas duras palabras: “Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí”.
Hoy en ‘Sálvame’, Pepi Valladares nos hace un croquis de cómo es la valla y del camino que tuvo que recorrer la prima de Anabel Pantoja para encontrarse con la folclórica.