Isabel Pantoja sigue recluida en Cantora sin haberse pronunciado por el conflicto familiar y toda la polémica de la que llevamos meses pendientes después de que Kiko Rivera arremetiese contra su madre en 'Cantora: la herencia envenenada". Siendo el último episodio la visita de Isa Pantoja a la finca que no habría salido nada bien, según Ana María Aldón en 'Viva la vida'.
En ese sentido, el representante de Isabel Pantoja se ponía en contacto con David Valldeperas durante el directo de 'Sálvame' para desmentir que fuese él 'el topo' que ha filtrado cómo fue la visita de Isa a Cantora.
"Esta tarde hay una persona que es el representante de Isabel que se ha dado por aludido porque se ha podido señalar que él podría ser la fuente en común entre Isabel Pantoja y Ana María Aldón. Ante esta situación él quiere decir que no tiene nada que ver con esa información que se ha dado en 'Viva la vida' porque él además asegura que lleva 10 días sin tener contacto con Isabel Pantoja. Dice que tampoco tiene contacto con sus hijos. Por lo tanto no puede ser la fuente", transmitía Carlota Corredera.
Pero la presentadora se quedaba totalmente boquiabierta al descubrir cómo había finalizado ese mensaje.
Este representante, que es quien ha cerrado contratos con Mediaset por parte de la tonadillera, asegura además que muy pronto podríamos ver a Isabel Pantoja en un plató de televisión.
"El representante de Isabel Pantoja le transmite a Valldeperas que la vuelta de Isabel Pantoja está más cerca de lo que parece y cuando hablamos de vuelta hablamos de reaparición pública. Hablamos de que Isabel Pantoja está ultimando los detalles para reaparecer aquí en Mediaset. Esta persona nos da a entender que están muy encauzadas esas negociaciones", revelaba la presentadora.
Mientras Isabel Pantoja sigue sin hablar con sus hijos, parece que estos sí que han hablado tras el paso de Isa por 'La casa fuerte 2'. Durante el directo del programa, Kiko Rivera compartía en su Instagram una foto con su hermana demostrando lo muy unidos que están.
Por otra parte, Anabel Pantoja confesaba en 'Sálvame' que no tiene detalles sobre lo que sucede en Cantora ya que a menudo no le cuentan cosas para evitar que así las diga en el programa. Cosa que ella agradece pero que los colaboradores no comprendían.