Anabel Pantoja asegura ser "como Suiza" en medio de la guerra abierta que hay en su familia entre su tía Isabel Pantoja y sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
La colaborador de 'Sálvame' ha reconocido que incluso se ha enterado del salto de Isa a la valla de Cantora a través de la televisión, y no por nadie de su familia. "Me parece demasiado fuerte porque como es algo personal, íntimo y encima ha sido desagradable, según Ana María Aldón, me parece fuerte", opinaba sobre el suceso.
Pero sus compañeros alucinaban más con que ella no lo hubiera sabido. En el programa insistían en conocer el motivo por el que parece que Anabel se queda en segundo plano. Ella reconocía que su familia evita contarle cosas precisamente para que ella no las suelte en televisión.
"Yo dentro de lo que cabe lo agradezco porque si supiera cosas os estaría mintiendo a vosotros. Sé que mi tía está mal. Tengo una comunicación por ella y por mi abuela pero poco más (...) Me dejan al margen porque trabajo en 'Sálvame", explicaba.
Además, Anabel ha revelado que está distanciada de su prima Isa desde que salió de 'La casa fuerte'. Cuenta que intentó en ponerse en contacto con ella pero que su prima no le ha devuelto la llamada en todo este tiempo.