Kiko Matamoros ha pasado uno de sus mejores cumpleaños al celebrar sus 64 inviernos acompañado de cuatro de sus hijos. El colaborador de 'Sálvame' se citó con ellos en un restaurante y acudió junto con su pareja, Marta López, a pasar una agradable velada.
A las puertas del lugar pudimos ver entrar a Laura Matamoros con Benji Aparicio así como a Diego Matamoros con Carla Barber. "La verdad es que estuvimos en un reservado separados en dos mesas. Y me emociona estar con cuatro de mis hijos. Estuvo muy bien. Me sentí un poco patriarca de un clan que no he sentido nunca. Creo que nunca nos habíamos reunido así por mi cumpleaños", decía Kiko con una gran sonrisa en 'Sálvame'.
Pero al cumpleaños no asistió Anita Matamoros, quien no guarda relación con su padre desde que tuviese sus diferencias con su nueva pareja, Marta.
La prensa pilló a Anita por las calles de Madrid y le preguntó sobre la relación con Kiko Matamoros, pero evitó responder. Eso sí, le felicitó.
Al ver las imágenes en el plató, Kiko no podía evitar emocionarse hablando del distanciamiento con su hija. "Yo a mi hija la sigo queriendo, evidentemente", decía. Pero Kiko mantiene su posición defendiendo a su novia aunque confía que en el futuro pueda hacer una celebración a la que acudan todos sus hijos.