En un día tan especial como el de Nochebuena, ‘Sálvame’ tenía una sorpresa preparada para Kiko Matamoros, unos mensajes de Navidad muy especiales de sus amigos y de su chica, Marta López.
Llevan casi dos años de relación, son sus segundas navidades juntos y Marta no puede estar más feliz: “Aunque este año va a ser diferente, nos tenemos el uno al otro, que es lo importante”, le decía.
“Gracias por aparecer en mi vida, te espero en casa, te quiero”, se despedía ella y Kiko, desde plató y con una sonrisa tierna, nos contaba que es fuente de felicidad y orgullo para él, por lo que le duele mucho cuando alguien le hace “un desprecio” o cuestiona su relación.
Estas palabras hacían sospechar a Carlota Corredera, que se lanzaba a preguntar si suenan campanas de boda para el año 2021 y su respuesta era motivo de celebración: “Creo que hay muchas posibilidades”.
Dependerá de cómo evolucione la pandemia porque de la relación está totalmente seguro: “Estos dos años a su lado han sido un regalo tan grande y he sido tan feliz… Me costaría mucho vivir sin ella, suponiendo que esto sucediera, que algún día tendrá que suceder, pero estoy muy feliz”.
Y dicho esto, el colaborador se dirigía a cámara para devolverle el mensaje a su chica. Como siempre que habla de sus sentimientos, sonreía y bajaba la voz, tímido: “Gracias por haberme hecho inmensamente feliz, espero por lo menos poder estar a la altura de lo que has hecho, de tu valentía, de tu honradez y sé que no te lo voy a poder pagar ni corresponderte en la medida que lo has hecho tú conmigo. Te quiero un montón, lo sabes y ojalá estemos mucho tiempo juntos”.
¡Que vivan los novios!