Los colaboradores de ‘Sálvame’ se han sincerado en plató, entre tema y tema, con Carlota Corredera y sobre todo lo que tiene que ver con sus sueños y pensamientos acerca de cómo será su jubilación cuando dejen de trabajar.
Kiko Matamoros ha sido el primero en desvelar qué quiere hacer cuando ya no tenga que trabajar, entre todo ello ha hablado de sus motivaciones, cómo será su día a día y su vida junto a su pareja. El colaborador ha añadido que su sueño es irse fuera de este país: “En el mar, la costa, disfrutando del buen tiempo, de la gente y de la cultura”.
Gema López por su parte ha afirmado que se ve fuera de Madrid y que se ve como una persona tranquila en su jubilación. Víctor Sandoval asegura que la vida que lleva en este momento se parece mucho a la jubilación y da los detalles de cómo es su día a día.
Lydia Lozano cree que “saldría más que ahora” y que quiere poder viajar mucho más, explicando el destino que pisaría el primero en el momento de jubilarse. Chelo García Cortés tiene claro que disfrutará más de la persona que tiene a su lado y que se cambiará de “playa”, contando cuál es su destino favorito para vivir en un futuro. Por último, Carmen Borrego ha bromeado con este tema: “Me veo cuidando a Terelu porque es mayor que yo”. Afirmación por la que Carlota Corredera ha visto necesario llamar a su hermana para saber qué le parece esto: “Queremos que os llevéis bien”.