Marta López Álamo no puede más. La influencer y pareja de Kiko Matamoros ha estallado en sus redes sociales, donde está sufriendo un acoso tal que incluso se ha planteado abandonarlas. Todo comenzó cuando Marta subió un vídeo bailando con la sintonía de 'Pasión de Gavilanes'. Algunos vieron una oportunidad para descargar todo su odio y frustración en ella.
La influencer denunció entonces lo que está sucediéndole a través de la misma vía, sin poder contener las lágrimas. Reveló todos los comentarios ofensivos que recibía y la presión a la que muchas veces se ve sometida. En 'Sálvame', Kiko Matamoros reaccionaba al asunto confesando cuál había sido su consejo.
El colaborador de televisión ha pedido a su pareja que se centre en los comentarios positivos que también recibe. "Le he dicho que tiene que ser psicológicamente tiene que fuerte y no hacer caso a estas cosas", explicó. Por su parte, María Patiño y Terelu Campos daban en 'Sálvame Lemon Tea' su completo apoyo a Marta y también le daban algunos consejos.
Más tarde, 'Sálvame naranja' recuperaba el tema y Kiko Matamoros estallaba contra los haters. Pero aún más, el colaborador de televisión revelaba que su hermano, Coto Matamoros, sería una de las personas que se meten con Marta.
"Él lleva mucho tiempo con lo mismo. Es frecuente. Con Makoke tenía otro tipo de descalificaciones", explicó. A continuación, varios colaboradores contaron su malas experiencias con Coto.